En la mañana de hoy, sábado 1 de diciembre, se ha disputado en el pabellón "Miguel Solaesa", el partido correpondiente a la sexta jornada entre el Heidelberg y el Basanbri. El partido concluyó con un claro 82-50 a favor del Heidelberg, lo que deshace el empate que había en la clasificación general entre estos dos equipos.
A pesar del resultado final, el partido no fue fácil para los integrantes del Heidelberg, pues tuvieron que luchar, sobre todo el primer cuarto y parte del segundo, contra unos jugadores satauteños que querían llevarse la victoria para su casillero.
El primer cuarto terminó con solo un punto a favor del Heidelberg (16-15) lo que da una idea de la igualdad hasta ese momento.
El segundo cuarto empezó con la misma tónica, llegando el Basanbri a empatar el partido en dos ocasiones (20-20 y 22-22). Justo mediados este cuarto, con un parcial de 8-0, con 1 punto de Miguel y 7 de Sarmy (tres de ellos en un triple), el Heidelberg empezó a distanciarse en el marcador. El cuarto terminó con un claro 40-28 (12 puntos de diferencia).
El tercer cuarto se controló el encuentro y se mantuvo exactamente la misma diferencia de puntos terminando con un 56-44 en el marcador. (Bueno, esperemos que algún día funcione el electrónico del "Miguel Soalesa").
El último cuarto fue ya un festival del Heidelberg anotando 26 puntos por solo 6 el Basanbri. Destacar el fenomenal cuarto que hizo el preinfantil Alejandro Morales, con muchos robos de balón y un triple. También aplaudir la actuación del otro jugador preinfantil, Oscar Jaén, que hoy formó con el equipo cadete del club. Al final un contundente 82-50 para los nuestros.
Una victoria que nos viene muy bien y que nos hacía falta para estabilizarnos en los puestos altos de la clasificación, después de las dos derrotas seguidas contra los favoritos de la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario